Seleccionar página
 

CONSIGUE Y MULTIPLICA LOS RESULTADOS TANTO TUYOS COMO DE TU EQUIPO Y EMPRESA DE FORMA EFICIENTE Y SIN MORIR EN EL INTENTO

TRANSFÓRMATE EN IMPARABLE: El método de un vistazo

Las personas que tienen ÉXITO (y para mí el éxito es conseguir lo que te propones disfrutando del proceso), no lo tienen gracias al poder de la divinidad o de la suerte. Las personas que tienen éxito han elegido el camino del éxito. Han dicho SÍ a reflexionar y analizar el pasado, y a pensar en el futuro. Han dicho SÍ a establecer sus objetivos y los de su equipo. Han dicho SÍ a crear el plan de acción u hoja de ruta. Han dicho SÍ a orientar a sus equipos a los resultados y a motivarlos para conseguirlos. Y han dicho SÍ a hacer lo que hay que hacer para convertirlos en realidad, día tras día, sin faltar ninguno a la cita. 

Te lanzo una reflexión. ¿Por qué no consigues lo que te propones o lo que os proponéis como equipo o empresa? ¿Por qué no logras o lográis los resultados que esperáis?

La mayoría de las personas y las empresas cometen varios errores que les impiden conseguir sus objetivos y mejorar sus resultados, como no definir los objetivos de forma inteligente y desde la reflexión, no establecer la hoja de ruta idónea o cómo conseguirlos, no desplegarlos y guiar al equipo hacia su consecución ofreciendo orientación, no motivar correctamente al equipo hacia los resultados, o no ser capaces de reducir el coste personal que les implica conseguir los objetivos.

Si quieres conseguir todo lo que te propones tanto tú como tu equipo y empresa, y que seáis IMPARABLES en los objetivos y resultados que lográis, debes seguir un MÉTODO que dé solución a estos los errores.

El método que te propongo, que diseñé y sigo desde hace años, y que ha ayudado a muchas personas y empresas a multiplicar su capacidad de conseguir resultados de forma eficiente y con menos coste personal (yo lo llamo sin morir en el intento) tiene varios pasos, y se llama DOG2, en honor a mi hijo cuya palabra favorita es guau guau.

En el próximo artículo entraré en detalle a ver los primeros dos pasos. Seguimos avanzando para convertirnos en IMPARABLES.

¿Quieres conocer más acerca de mi método y saber cómo tú también puedes multiplicar tus resultados y los de tu equipo y empresa sin morir en intento?